Edu Quindós retrasa unos meses la grabación de su tercer disco

El compositor y cantante Edu Quindós tenía previsto grabar su tercer disco de estudio este mes de julio en Bucbonera Records como siempre con Tomàs Robisco como ingeniero de sonido y Luis Robisco como guitarrista, ambos compartiendo puntos de vista sobre los arreglos de los nuevos temas. Finalmente, debido al trabajo de Edu como Director de Producción en Bamf Producciones (responsable de la grabación de sus videoclips y directos) la grabación ha tenido que ser retrasada, aún sin fecha pero siempre dentro de 2015. 

El disco, que estará compuesto principalmente, de temas a voz y guitarras, con un par de excepciones en las que contará con José Robisco (bajo) y Jordi Riera (batería) mantendrá la esencia de los dos anteriores trabajos: "Stay With Me" (2011) y "Hello" (2013) aunque contará con una producción musical más acústica.

 

"No quiero dejar pasar 2015 sin que mis nuevas niñas vean la luz" nos dice Edu, en lo que es, sin duda, una declaración de intenciones. En su canal de Youtube Edu adelantó uno de los próximos temas en un formato 100% espontáneo y casero.

Edu Quindós es parte de la programación diaria de Radio Califa, vía el canal: Lambda -1=0.

 

Para más información, contratación y entrevistas:

 

Contacto: Cristina Martín

Correo Electrónico: economiademarcablanca@gmail.com