Prende la Radio - Segundo Canal: Lambda -1=0

Puedes sintonizar desde un computador el Segundo Canal: Lambda - 1=0 mediante las siguientes modalidades, de acuerdo a tus preferencias:

 

1. Primera Modalidad: Reproductor Embebido

La ventaja de esta modalidad es que encontrarás interesantes enlaces adicionales para complementar tu audición. Además, el reproductor muestra los títulos de las canciones y el respectivo artista.

Enlace Primera Modalidad: Aquí

 

2. Segunda Modalidad: Reproductor Emergente (Pop-Up)

A través de esta modalidad se puede moldear el tamaño del reproductor de acuerdo a tu interés y prescindir de la navegación en nuestra Web, así administrarás eficientemente los recursos informáticos de tu computador y red. Además, el reproductor muestra los títulos de las canciones y el respectivo artista.

Enlace Segunda Modalidad: Aquí

 

3. Tercera Modalidad: Página de Radio Califa en Radionomy

La ventaja es que puedes prescindir de la navegación en nuestro portal, administrando eficientemente los recursos informáticos de tu computador y red. También encontrarás los últimos temas reproducidos e información adicional.

Enlace Tercera Modalidad: Aquí  

 

4. Cuarta Modalidad: Página Externa de Radionomy

Con este modo puedes abandonar la navegación en nuestro portal y así administrar de forma eficiente los recursos informáticos de tu computador y red. Asimismo, podrás observar los últimos temas difundidos y a los artistas que están sonando con mayor frecuencia. 

Enlace Cuarta Modalidad: Aquí