Prende la Radio - Segundo Canal: Lambda - 1=0

Puedes sintonizar desde un dispositivo móvil el Segundo Canal: Lambda -1=0 mediante las siguientes modalidades, de acuerdo a tus preferencias:

 

1. Primera Modalidad: Reproductor Embebido

La ventaja de esta modalidad es que encontrarás interesantes enlaces adicionales para complementar tu audición. Además, el reproductor muestra los títulos de las canciones y el respectivo artista.

Enlace Primera Modalidad: Aquí

 

2. Segunda Modalidad: Página Externa de Radionomy

Con este modo puedes sintonizar la emisora desde la página para terminales móviles de Radionomy, sin necesidad de descargar o instalar alguna aplicación. Asimismo, podrás observar los últimos temas difundidos y a los artistas que están sonando con mayor frecuencia o realizar otras actividades.

Enlace Segunda Modalidad: Aquí

 

3. Tercera Modalidad: Aplicación Móvil

Precisa descargar e instalar la aplicación móvil Radionomy, a través del centro  de aplicaciones del dispositivo. La App permite desplegar eficientemente los contenidos multimedia, mientras realizas otras tareas en paralelo.

Enlace Tercera Modalidad: Aquí

 

4. Cuarta Modalidad: Reproductor de Audio Predeterminado 

Esta  alternativa, luego de aceptar la notificación, usa el reproductor de sonido predeterminado por el sistema operativo del dispositivo móvil. Es menos visual que las anteriores y sólo se recomienda en caso de no realizar otras actividades en paralelo.

Enlace Cuarta Modalidad: Aquí

 

Nota: Las cuatro modalidades obtienen un mejor rendimiento si el terminal se conecta  a una red WiFi.