Preguntas Frecuentes (1)

En esta sección hemos recopilado la mayor cantidad de incidencias relacionadas al uso de nuestra página. A continuación  las listamos:

 

01

¿Cómo puedo sintonizar la emisora?

 

​Para poder disfrutar de nuestra programación sólo es necesario acceder, desde un computador o dispositivo móvil, a la web: www.radiocalifa.com

En nuestra página de Inicio encontrarás un botón con el símbolo Reproducir (Play), el cual es un enlace directo hacia la selección del canal musical. Una vez ahí, sólo hay que seguir las indicaciones, de acuerdo a tus preferencias.

También es posible sintonizar la emisora dándole clic a la pestaña "Radio Califa" que se halla en el menú principal y luego pulsar "Prende la Radio". Una vez ahí, sólo hay que seguir las indicaciones.

02

Veo el reproductor pero no suena el audio. ¿Qué hacer?

 

Si luego de realizar el procedimiento de la pregunta 01 consigues ver el reproductor musical, pero no logras oír el flujo de audio, te recomendamos dos procedimientos adicionales:

 

a. Minimizar el número de conexiones a Internet y el uso de aplicaciones: Es decir, cerrar todas las ventanas que no se estén usando, al igual que las aplicaciones, ya que ellas consumirán recursos informáticos del computador y la red, de cara a conectar con la emisora.

b. Limpiar las cookies y archivos temporales del navegador en uso:

Para Internet Explorer, el procedimiento se detalla: Aquí 

Para Google Chrome, el procedimiento se encuentra: Aquí 

Asimismo, recomendamos el uso de Google Chrome para acceder a nuestro portal.

03

¿Qué hacer si la transmisión de audio se corta?



Si el flujo de audio se corta, la solución se obtiene actualizando la página con F5, o presionando nuevamente el botón de Reproducir (Play). De persistir el problema se puede cerrar completamente la página y abrirla nuevamente. En caso de que ambos procedimientos no arrojen resultados satisfactorios, es probable que la solución se halle aplicando la actuación  de la pregunta 02.

04

¿Qué tipo de música suena en Radio Califa?

Actualmente Radio Califa cuenta con dos canales independientes y con distinta programación en torno al Rock/Pop, esto permite al oyente disfrutar de más de 10 000 piezas musicales (cifra que sigue en aumento) y alternar entre uno u otro canal, de acuerdo a sus preferencias.

Si te conectas desde un computador, puedes consultar nuestros dos canales: Aquí

Si te conectas desde un dispositivo móvil, puedes consultar nuestros dos canales: Aquí

Para consultas adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo:

sergio@radiocalifa.com