Polaroid Bar

"I'm losing, losing touch with my mind..." cantaba en 1986 Jason Pierce de Spacemen 3 para su álbum Sound of Confusion... La experiencia Polaroid se puede resumir perfectamente en eso: perder contacto con la mente y con la realidad para viajar en el tiempo. Un viaje con parada en la década de los ochenta, para luego trasladarse a los noventa, una y otra vez... Y las razones son diversas.

Por un lado, su decoración bien puede encajar en la de una presentación de Arte Pop. Carteles de películas, fotos, figuras, juguetes, cintas de VHS, vinilos y disfraces, son parte fundamental de este desplazamiento al pasado.

Por otro lado, la selección musical es de artistas de la época: Soda Stereo, Héroes del Silencio, Guns N' Roses, AC/DC, Foo Fighters, Nirvana, Radiohead, RHCP, Pearl Jam, Fito Páez, Virus, Pixies, Breeders y un largo etcétera, confirman que el viaje ha sido exitoso. Eso sí, antes de regresar al presente conviene jugar una partida con la consola NES de Nintendo.

Pero Polaroid tiene más por ofrecer aún y cabe destacar las actividades de índole cultural que se llevan a cabo durante la semana, siendo el ciclo de cine y el de documentales las que conquistan el corazón del público.

Mención aparte merece el servicio. El personal es correcto y amable. Los precios son razonables y se pueden degustar bebidas clásicas; sin embargo, destacan los cocteles de la casa y las cervezas de importación. 

 

En definitiva, todos estos detalles y muchos otros son los que han convertido a Polaroid en uno de los bares con más personalidad del centro de Barcelona.

 

Horario de Atención: De 19 a 2:30 (domingos a jueves).
                                     De 19 a 3:00 (viernes, sábados).

Dirección: Carrer dels Còdols, 29, 08001 Barcelona.

Página en Facebook: Clic Aquí
Página Web: Clic Aquí